Mi deseo, a través de este libro, creado con las palabras de mi alma, es inspirar y acompañar a aquellas personas que al igual que yo, hace muchos años, salieron de su país a empezar una nueva vida en tierras extranjeras. Aquellas que se encuentran empezando de nuevo, que están en el camino o que han pensado algún día hacerlo.
Anhelo que puedas creer en el poder que hay dentro de ti, ese que te da la fuerza para que podamos superar todos los obstáculos que día a día se nos presentan. Te invito a confiar en el proceso y a amar esa fuente de vida que nos creó y que nos mantiene vivos para cumplir con un propósito.
Recuerda que de alguna manera el camino es el mismo, aunque pases por valles o desiertos, siempre deberás cruzar para llegar a algún lugar, no importa si viajas delante o detrás de otras personas, siempre vas a estar bien en el lugar donde te encuentres.
Deseo acompañarte, porque al llevar este libro contigo, te identificarás y sabrás que no estás solo o sola en el camino de los que un día decidimos buscar nuevos horizontes, lejos del lugar que nos vio nacer.
Y si vas a tomar esa decisión o has considerado empezar una nueva vida, te invito a reflexionar sobre mi experiencia e historias, para que tomes lo que consideres pueda aportar, o simplemente, recibas mi fuerza y valor como una luz que indica que cosas buenas vendrán.